¿Cómo obtengo un estado de cuenta del seguro social para saber si me puedo incapacitar aquí en Puerto Rico?

¿Cómo obtengo un estado de cuenta del seguro social para saber si me puedo incapacitar aquí en Puerto Rico? 

Estado de Cuenta - Seguro Social Puerto Rico

Muchas veces lo primero que le solicitar un abogado de seguro social es su estado de cuenta con el Seguro Social. El estado de cuenta básicamente indica si usted pagó el Seguro Social y si cualificar para poder solicitar la incapacidad. Obtener un estado de cuenta del Seguro Social es fácil y rápido. Solo tienes que visitar la página del seguro social que sale en este link y la misma te llevará directamente al portal del Seguro Social. Entonces entras tu e-mail o correo electrónico y contestas una serie de preguntas para que le den un estado de cuenta.

Una vez tengas un estado de cuenta del seguro social, nuestros abogados de seguro social lo pueden atender para ver si lo pueden ayudar a conseguir la incapacidad del seguro social en Puerto Rico.

La otra manera para conseguir un estado de cuenta del seguro social es visitando cualquiera de las oficinas de seguro social en Puerto Rico.

Para más información o preguntas sobre la incapacidad del Seguro Social en Puerto Rico, llame a nuestros abogados de Seguro Social al 787-344-9219 para una consulta gratuita sobre el Seguro Social por Incapacidad en Puerto Rico o visite las siguientes páginas: segurosocialporincapacidad.com, y abogadodelsegurosocial.com 

One thought on “¿Cómo obtengo un estado de cuenta del seguro social para saber si me puedo incapacitar aquí en Puerto Rico?

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Comments are closed.